Brandon Flowers, presenta nueva canción y nuevo disco

1

 

Brandon Flowers The Desired Effect

Brandon Flowers, líder de The Killers, ha anunciado el lanzamiento de su segundo disco en solitario, que llevará por título “The Desired Effect“. El cantante, nacido en Las Vegas, nos ha advertido que el sonido de este nuevo disco será bastante diferente de su anterior trabajo, el álbum debut “Flamingo”.

De momento lo poco que sabemos del disco es la portada, de estilo ochentero, que podéis ver arriba. También nos ha enseñado un breve teaser  del videoclip del que será su primer single, cuyo título es ‘Can´t Deny My Love‘. El single se estrenará completo la semana que viene.

Brandon Flowers estrenó en un concierto esta misma semana otra canción que formará parte de este “The Desired Effect“. Fue ‘Dream Come True’ y así es como suena en directo.

Brandon Flowers – Dream Come True

 

Escrito por D. Mármol

D. Mármol

Share.

About Author

Loading Facebook Comments ...

1 comentario

  1. Primero que todo saludarlos y feliticarlos por la cancif3n que9 difedcil es hablar el espaf1ol .Yo la conoced por esas vueltas en youtube, pero se ha convertido en toda una sensacif3n ahora que me encuentro de intercambio de Alemania, la mitad de los latinos que estamos aqued y los alemanes o extranjeros varios que han aprendido espaf1ol, hacen los mismos comentarios y comparaciones que ustedes tienen en la cancif3n, y el cle1sico es el de la Fresa Frutilla, y lo complicado que es tratar de recordar todas esas formas!!! que hasta entre nosotros los latinos no entendemos o nos cuesta recordar xD! Un saludo grande,Be1rbara, de Chile.

Leave A Reply