Coldplay podría estar grabando su último disco

0

Atención fans de Coldplay. El fin de la banda puede estar a la vista. O eso se deduce después de unas ambiguas declaraciones que su carismático lider, Chris Martin, hizo a BBC radio.

En ellas, en una comparación extraña con la obra de Harry Potter, afirmó:

Es nuestro séptimo trabajo, y estamos viendo que es un poco como el último libro de Harry Potter o algo así. No quiere decir que no vaya a haber otra cosa más adelante, pero es como la culminación de algo”. También añadió que “tengo que pensar en este disco como si fuera el último; de lo contrario no pondríamos todo en él”.

Es sorprendente la rapidez con la que el grupo se ha puesto manos a la obra con nuevo disco ya que el anterior, Ghost Stories, fue publicado hace apenas 7 meses. Quizá esto sea por la fría reacción que provocó, a pesar de contener dos grandes canciones, Magic y Midnight, que nos hacían recordar la calidad musical de los primeros discos de Coldplay.

Martin también reveló el nombre del séptimo álbum de la banda, que se llamará A Head Full Of Dreams, afirmando que musicalmente será bastante diferente del anterior. Esperaremos impacientes a ver si con él consiguen parar, o al menos disminuir, la tendencia descendente de sus anteriores trabajos. Pero sobretodo, esperamos que sigan haciendo muchos más.

 

Escrito por D. Mármol

D. Mármol

Share.

About Author

Loading Facebook Comments ...

Leave A Reply