Escucha ‘La Muy Puta’, lo nuevo de Christina Rosenvinge

2

Christina Rosenvinge La Muy Puta

La nueva canción de Christina Rosenvinge te va a sorprender, empezando por su título. ‘La Muy Puta‘ es el adelanto del próximo disco de la cantante madrileña, “Lo Nuestro“, que supone su regreso después de cuatro años sin material nuevo.

Si ya el nombre es impactante, también lo es el cambio de patrón sonoro. En ‘La Muy Puta‘, Christina Rosenvinge apuesta por un sonido mucho más electrónico, con un muro de sintetizadores y percusión algo repetitivo, pero sin duda eficaz.

Todavía no hay fecha de salida para “Lo Nuestro”, aunque ya conocemos algunos detalles, como la portada, realizada por la reputada ilustradora Paula Bonet. Es el primer trabajo de la artista después de su salida de su discográfica de toda la vida, Warner, para fichar por la discográfica oficial del festival Primavera Sound 2015, El Segell. Es de esperar que presente el nuevo disco en la edición de este año del festival, del que Christina Rosenvinge forma parte del cartel.

Escrito por D. Mármol

D. Mármol

Share.

About Author

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios

  1. Pues a mi me ha encantado. Mucho mas siniestra de lo habitual. de todas formas, Christina Rosenvinge nunca decepciona.

  2. Tienes razón, Rosalía. La nueva canción de Christina Rosenvinge es más siniestra de lo habitual. A ver como evoluciona el resto del disco, porque es un cambio importante.

Leave A Reply